Sandra Cuevas se disculpa en persona con policías agredidos

0
28
Sandra Cuevas se disculpa en persona con policías agredidos

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, ofreció una nueva disculpa pública a los policías presuntamente agredidos en la Ciudad de México (CDMX).

La alcaldesa de Cuauhtémoc se presentó en los juzgados del Reclusorio Norte, en donde ofreció la disculpa pública a los tres policías auxiliares de la Ciudad de México.

Los principios de legalidad nos permite a las partes encontrar un equilibrio justo, es por ello, que me dirijo a ustedes Faustino García Luna, director de la Región 2 de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México, Eduardo Camacho García, director del Sector 52 de la Policía Auxiliar, y Marcos David Chávez, todos policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, tiendo bien dirigirme a ustedes para ofrecerles mis más sinceras disculpas, así como absolutas disculpas y decirles que los siento”, dijo Sandra Cuevas.

La alcaldesa de Cuauhtémoc también ofreció disculpas a la ciudadanía, ya que han depositado su confianza en ella.

“Del mismo modo también ofrezco disculpas a la ciudadana que ha depositado su confianza en mi persona, a quien he dedicado mis proyectos de superación, reiterando mi firma voluntad de cumplir mis compromisos y ser para ustedes la alcaldesa ejemplar que merecen”, señaló.

El pasado 24 de marzo de 2022, Sandra Cuevas asistió a la audiencia en el Reclusorio Norte, en la Ciudad de México, en donde logró un acuerdo reparatorio con los policías que la acusaban presuntamente de agresión.

Al salir de la audiencia, Sandra Cuevas ofreció una disculpa pública, pero sin reconocer los hechos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here