Riña en partido de beisbol deja como saldo un muerto y cuatro heridos, entre ellos un niño

0
47

Un hombre en estado de ebriedad, disparó ayer un arma de fuego mientras se realizaba el partido de beisbol en la comunidad de San Román, en Bacalar, con saldo de una persona muerta y cuatro otras heridas, incluido a un niño de 10 años de edad.

De acuerdo a algunos testimonios, un grupo de cuatro personas bebían mientras observaban el partido entre los Cachorros de San Román y los Indios de Lázaro Cárdenas, pero comenzaron a discutir.

Uno de estos sujetos sacó una pistola tipo escuadra y disparó varias veces hacia la multitud, matando a un hombre e hiriendo a otras cuatro. Esto desató el pánico en el lugar, huyendo los presentes en cualquier dirección.

En el lugar quedaron únicamente tirados los heridos y el cuerpo del hombre asesinado. El homicida huyó del lugar en la confusión.

Al lugar llegaron paramédicos del Grupo de Respuesta a Emergencias Médicas, quienes atendieron a un niño de 10 años de edad, con una herida en la cadera, a un joven de 20 años con tres impactos de bala en la pierna derecha, a un hombre de 39 años con una lesión en el tobillo, y a un hombre de 58 años, con un balazo en una pierna y brazo.

Ya sin ayuda posible quedó el cuerpo de un hombre de 40 años de edad, un integrante de los Cachorros de San Román.

Agentes policiacos arribaron a esta comunidad, pero los sujetos que protagonizaron la riña al parecer ya habían huido del lugar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here