Reportan 42 estudiantes intoxicados tras fumar mariguana en Edomex; 13 se hallan en el hospital

0
8

Al menos 42 estudiantes de la escuela primaria Belisario Domínguez en el municipio de Valle de Chalco, en el Estado de México, resultaron intoxicados después de fumar marihuana y 13 de ellos tuvieron que ser trasladados al hospital más cercano por su grave estado de salud.

Policías municipales del Valle Chalco decomisaron marihuana entre los alumnos intoxicados. Mientras que cientos de padres de familia llegaron a la escuela en busca de información sobre la salud y paradero de sus hijos.

Las autoridades de la primaria Belisario Domínguez reportaron a los servicios de emergencia después de que los profesores se percataron que varios alumnos, en su mayoría del sexto grado, comenzaron a sentirse mal.

Testigos en el lugar contaron que uno de los estudiantes llevó un bote con marihuana y la compartió con los demás, horas después comenzaron con dolores de estómago y a vomitar.

Varias ambulancias de la Cruz Roja llegaron a la escuela para trasladar al hospital Fernando Quiroz a las 13 personas intoxicadas. Mientras que la Fiscalía Edomex abrió una carpeta de investigación para determinar lo que pasó y deslindar responsabilidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here