Renán Barrera impulsa el desarrollo equitativo del municipio

0
17
Renán Barrera Concha impulsa el desarrollo equitativo del municipio

El Ayuntamiento de Mérida construye obra pública inclusiva, eficiente y armónica que garantiza un desarrollo equitativo de la ciudad.

Por ello, el alcalde Renán Barrera Concha supervisó la remodelación del parque Montes de Amé, que el próximo mes de junio ofrecerá nuevos espacios de diversión, seguros y de sano esparcimiento para las familias, con lo cual se incrementan los espacios públicos dignos que promueven la paz cívica y genera ciudadanos con mayores oportunidades de desarrollo.

Manifestó que esta correcta aplicación de los recursos emanados de las contribuciones fiscales de las y los ciudadanos es posible gracias al trabajo en equipo entre gobierno y sociedad, que permite mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de las colonias y comisarías.

Asimismo, destacó que, aunque el parque recibe mantenimiento continuo, esta es la primera vez en 20 años que este espacio público recibirá una remodelación que cambiará por completo su imagen y su infraestructura.

Señaló que las obras beneficiarán a 3,000 vecinas y vecinos de esta colonia, así como de San Ramón Norte y Benito Juárez Norte. La inversión de los trabajos asciende a $5,668,919.93.

El alcalde explicó a las y los vecinos que el programa de diseño participativo 2018-2021 contempla la remodelación de 22 parques en los cuatro puntos cardinales de la ciudad, los cuales son atendidos conforme a las necesidades expresadas directamente por sus usuarios.

Precisó que, de los 22 parques, 17 ya se han entregado a los beneficiarios, entre ellos se encuentran: el de la comisaría de Caucel, Real Montejo, Francisco de Montejo, Santa Gertrudis Copó, José María Iturralde, Polígono 108, Brisas, Paseos de Opichén, Santa Cruz, Guadalupana, San José Tzal, Miraflores, Cholul, Parque Ecoarquelógico de Xoclán, Nora- Yaáxtal, Mulsay-Ya´axtal y Sitpach.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here