Regresan los “Miércoles Ciudadanos” a Mérida

0
22
Regresan los "Miércoles Ciudadanos" a Mérida

La primera edición del “Miércoles Ciudadano 2022” se realizó en el patio central del Centro Cultural Olimpo donde el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha refrendó nuevamente su compromiso con las y los ciudadanos de encabezar un gobierno sensible y humanista que trabaja pro el bienestar de la población.

En esta edición del Miércoles Ciudadano, se brindó atención a más de 100 personas de las cuales, 20 fueron atendidas por la mesa de la presidencia municipal.

Los temas más recurrentes fueron en torno a servicios públicos, infraestructura urbana, eventos culturales, terrenos baldíos, limpieza de calles, construcción de parques, casos jurídicos, apoyos entre otros.

El primer edil informó que para ofrecer una atención más integral y ampliar el tipo de servicios dentro de este programa, en esta edición se invitó al Colegio de Abogados de Yucatán para que brinden asesoría jurídica gratuita.

Desde temprano, poco más de cien meridanas y meridanos se registraron en las mesas de acceso a las áreas de atención, previo cumplimiento de los filtros de bioseguridad instalados en los bajos del Palacio Municipal, donde se les tomó la temperatura, aplicó gel antibacterial y se verificó que portaran el cubrebocas.

Algunos de los asistentes reconocieron la eficacia que tiene el programa Miércoles Ciudadano, por lo que no dejaron pasar la oportunidad de resaltar la importancia de contar con un gobierno cercano e incluyente.

También, en el marco del programa, el alcalde recibió la visita de una comitiva representativa del Festival de la Guelaguetza, que se realizó en el Parque de la Paz, quienes le agradecieron la oportunidad de contar con un espacio para exponer sus productos y actividades culturales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here