Pablo Montero niega veto de la familia de Vicente Fernández

0
19

Luego de que se diera a conocer por parte de Gustavo Adolfo Infante, que la familia de Vicente Fernández había vetado a Pablo Montero de los palenques, el propio cantante se encargó de desmentir estos señalamientos.

El intérprete quien le da vida al “Charro de Huentitán” en la serie de Televisa, negó rotundamente que se le hayan cerrado las puertas en palenques, pues incluso dijo tener la agenda llena de shows que están próximos a comenzar.

Asimismo, Pablo Montero negó haber tenido algún tipo de comunicación con la familia de “Chente”, excepto con Vicente Fernández Jr.

Cabe recordar que el periodista de espectáculos, dijo en su programa de YouTube que Gerardo y Alejandro Fernández le dejaron de hablar al cantante de música regional, señalando que para ellos ya estaba “muerto”, además de que habían bloqueado sus presentaciones.

En el mismo programa de Gustavo Adolfo Infante, Pablo Montero negó algún tipo de veto por la familia del fallecido cantante.

Contraponiéndose a lo que el periodista dijo, le otorgó una entrevista en donde le demostró que lo dicho es falso, pues mostró tener la agenda llena de presentaciones musicales.

Incluso, mostró el cartel de su próximo evento, el 28 de mayo en el Palenque de Tapachula.

Al parecer, el intérprete de “Hay otra en tu lugar”, al parecer sacará los frutos que le dio interpretar a Vicente Fernández, pues ahora promociona su gira como “Homenaje al rey con Pablo Montero“.

Cabe recordar que Vicente Fernández es una marca registrada, por lo que no puede usar su nombre para promocionar su show.

De igual forma, el cantante reaccionó al supuesto dicho de que Gerardo y Alejandro Fernández lo llamaron para decirle que “está muerto para ellos”.

Sin dudarlo, aclaró que solo ha tenido comunicación con Vicente Fernández Jr., cuando le mandó escenas de la serie e interpretaciones que hacía, y dijo que se le había enchinado la piel al verlo actuar como su padre.

Pablo Montero aseguró que “es una gran producción” la que respalda a “El último rey”, mostrándose emocionado por el estreno de la segunda temporada, el lunes 16 de mayo.

Además, dijo que la preparación de su personaje se pudo lograr gracias a lo que su mamá le contaba sobre Vicente Fernández, asegurando que “ella convivió mucho con él”.

Con información de SDP Noticias

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here