Mujer fotografía a su asesino antes de morir en Chiapas

0
42
Mujer fotografía a su asesino antes de morir en Chiapas

Una mujer sacó una fotografía del hombre que la asesinó. Esto ocurrió este fin de semana en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

La mujer encaró al hombre que le había robado una motocicleta y lo estaba grabando cuando este le disparó.

Este lunes fue sepultada en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, Paula de los Santos, asesinada en pleno centro de la ciudad, en un intento por robarle su motocicleta cuando salía de trabajar, el pasado fin de semana. Antes de ser atacada, Paula logró tomarle una fotografía a uno de los homicidas.

Paula tenía de 41 años de edad y era madre soltera de cuatro jóvenes. Trabajaba como recepcionista en el hotel El Gran Encanto, ubicado en el centro de la ciudad.

Las primeras indagatorias señalan que Miguel Alejandro, uno de los hijos de Paula, acudió a bordo de su motocicleta a recogerla al trabajo, la noche del pasado 19 de febrero. Al llegar al hotel, el joven habría estacionado sobre la calle Crescencio Rojas y puso un candado a la moto. Al salir del hotel, el vehículo no estaba.

Cuadras más adelante, entre las calles Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón, ambos vieron a un sujeto arrastrando la motocicleta.

Paula y su hijo le habrían exigido al hombre que se las regresara, pues era su único patrimonio. Otro hombre, que iba custodiando al ladrón, sacó un arma y los amenazó. La mujer empezó a fotografiarlos con su celular; en ese momento, el sujeto de la imagen le disparó en el pecho a Paula, provocándole una herida en el corazón.

Tras el ataque, la mujer fue trasladada al Hospital de las Culturas donde dos horas después murió; sus amigos y compañeros exigieron justicia a las autoridades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here