24 C
Mérida

Morenistas de nuevo le recuerdan a Rommel que es un traidor y nunca será uno de ellos

Date:

Share:

“Nunca será un verdadero morenista”, “Rommel traicionó a la patria” y “Rommel traidor” se leía en las pancartas que exhibieron morenistas contra Rommel Pacheco, quien hoy se inscribió como aspirante de Morena a la alcaldía de Mérida.
Los morenistas dijeron que se oponen a Rommel Pacheco por traidor y por ser el candidato de la cúpula de Morena Yucatán.
El equipo de comunicación de Rommel e Irak Green Marrufo agredieron a estos militantes que demostraron su honestidad valiente, al levantar las pancartas en medio del discurso del ex panista.
Los jovenes sostuvieron sus pancartas durante varios minutos hasta que los detectaron y enviaron al equipo de comunicación y al hermano de Rommel Pacheco a reprimirlos. Mientras esto ocurría el presentador comenzó a gritar “unidad”, “unidad”, pero la unidad está lejos de Morena.
Al mitin no llegaron ninguno de los aspirantes a la gubernatura, si siquiera el ganador de la contienda y hoy precandidato, Joaquín Díaz Mena. También fueron ausencias notorias las de Alpha Tavera Escalante, recién incorporada a la dirigencia de Morena, y la de Verónica Camino Farjat.
Quien sí estuvo fue el senador Jorge Carlos Ramírez Marín acompañado de sus incondicionales. Su estructura fue en parte la que movió la gente que estuvo ahí. La otra parte la movieron los consejeros de Morena afines a Díaz Mena, así como las agrupaciones SUMA y Unidos.
Al concluir el evento, los organizadores quedaron nerviosos por las protestas, incluso pensaban sacar custodiado a Rommel para que no lo volvieran a increpar los morenistas.
También avanzó custodiado por su equipo durante el trayecto de la calle 69 con 40 hasta la sede morenista, en la 69 con 46. Incluso estaba planeada la visita a una casa en la que Rommel Pacheco saludó a una familia.
Es un aspirante a la alcaldía encapsulado, por temor a que los meridanos lo increpen y le recuerden sus traiciones. Es un candidato con miedo a estar entre la gente real, es un candidato de la cúpula, es un candidato moralmente derrotado.

Subscribe to our magazine

━ more like this

¡Potencia tus ventas y lleva tu negocio al siguiente nivel! 🚀

¡Potencia tus ventas y lleva tu negocio al siguiente nivel! 🚀 Con nuestra exclusiva página web por un único pago de $4,500, optimizamos tu...

Erik Rihani lidera preferencias en encuesta para alcaldía de Progreso, Yucatán

Según el último estudio de Massive Caller, el candidato del PAN, Erik José Rihani González, ha logrado posicionarse como el favorito de los progreseños...

Juez federal absuelve a Rosario Robles por ‘Estafa Maestra’

Un tribunal federal ratificó la absolución de Rosario Robles por el caso de su presunta omisión ante los desvíos de más de 5 mil...

Por ir en el celular mujer atropelló a cuatro personas en Mérida

A bordo de su camioneta, una mujer atropelló a cuatro personas que esperaban el autobús en la calle 65 entre 62 y 64 del...

Morenistas fundadores; Como el pueblo: feliz¡ feliz! siendo desplazados por el PRIAN 

Por increíble que parezca el morenista que se ha roto el lomo por las causas sociales del pueblo, hoy luce feliz y satisfecho de...
spot_img