Mono araña abatido en Texcaltitlán, Edomex, ya tiene corrido

0
10
Mono araña abatido en Texcaltitlán, Edomex, ya tiene corrido

El mono araña que fue abatido el pasado 14 de junio en Texcaltitlán ya tiene su propio corrido.

Fue a través de redes sociales que se difundió un video con imágenes del animalito y al fondo suena su canción.

“Es una vida muy corta, el chango no le tocaba, alguien le robó su historia, porque él vino a triunfar.

“El changuito no era bravo, pero tampoco dejado”, dice una parte del corrido.

El corrido a recibido diversos comentarios en las redes sociales ya que mientras algunos lo aprueban, otros critican el hecho que tenga canción.

¿Por qué se hizo popular el mono araña?

El animalito se dio a conocer en redes sociales luego que circulara una foto en la que se le observa estar abrazado de su dueño; ambos murieron tras un enfrentamiento en Texcaltitlán.

El mono araña era mascota de uno de los integrantes de La Familia Michoacana que murieron el pasado 14 de junio, cuando se enfrentaron a policías municipales del Estado de México.

Ese día la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que ese mono araña y otras mascotas del mismo tipo fueron la clave para dar con ese grupo criminal que ha participado en emboscadas y actos delictivos en el sur del Edomex.

En la foto que se hizo viral, el animal aparece con una chamarra tipo militar, un chaleco táctico tipo balístico y un pañal blanco.

El día de los hechos, once presuntos criminales fueron abatidos otros siete fueron arrestados, de acuerdo a la Fiscalía del Estado de México.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here