Meridanos acuden puntuales a pagar su predial

0
26

A seis días de iniciar la recaudación del impuesto predial, los meridanos continúan acudiendo a las 70 cajas recaudadoras distribuidas en 23 sedes, a hacer su pago correspondiente del impuesto predial.

Los ciudadanos asisten con la confianza en que la administración encabezada por el alcalde, Renán Barrera Concha, priorizará estos recursos para mantener a la ciudad en óptimas condiciones y con servicios públicos de calidad.

Durante su corta estancia en las cajas, los ciudadanos refirieron su confianza en que estos recursos serán aplicados de manera clara y transparente, sobre todo porque perciben estas mejoras en la limpieza de las calles, la atención a los reportes ciudadanos y la agilidad con que se desarrollan los programas sociales.

Además de las 70 cajas municipales también se puede realizar el pago en las tiendas de conveniencia y bancos por lo que el ciudadano cuenta con cerca de 400 puntos de cobranza disponibles.

El pago de esta obligación fiscal también se puede hacer de manera electrónica a través de la página www.merida.gob.mx/predial, usando las tarjetas de las instituciones bancarias BBVA, Banorte, American Express y Banamex, que ofrecen meses sin intereses, además de que obtienen una bonificación adicional del 5%, sobre la cantidad que resulte del descuento anterior.

Los descuentos que ofrece el Ayuntamiento a las y los contribuyentes cumplidos son del 30% del monto en enero; 15% en febrero y 8% en marzo, por lo que invita a la ciudadanía a sumarse con sus contribuciones solidarias a construir una ciudad equilibrada, justa y con un desarrollo social y económico que beneficie a todas y todos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here