Martha Guzmán, exconductora de “Hoy” comparte su primera fotografía sin cabello

0
20
Exconductora de "Hoy" comparte su primera fotografía sin cabello

La conductora Martha Guzmán, quien fue diagnosticada con cáncer de mama el pasado mes de noviembre, mostró los estragos físicos de las agresivas quimioterapias.

Fu en sus rede sociales donde la conductora compartió que ha perdido por completo el cabello.

Guzmán explicó que no siente pena de su imagen; sin embargo, era un proceso que debía asimilar y ahora que se ha acostumbrado a su nuevo aspecto, está lista para mostrarse al mundo: “Se que solo es pelo y aunque no es lo más importante, es importante. Me despedí de mi cabellera desde el pasado 15 de febrero, ya que ver cómo se caía poco a poco, no lo niego, me hacía sentir triste”, escribió al pie de la postal.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta Guzman (@martapasadita)

Durante la última emisión del programa ‘Chismorreo’, que conduce al lado de Fabián Lavalle y Estefan Macías, entre otros habló sobre su estado de salud: “No quería llorar porque dicen que es la enfermedad de las emociones. El 13 de diciembre me operaron de un tumor en el seno derecho, resultó ser cáncer, afortunadamente se quitó, quitaron ganglios también. Se quitó todo el tumor, no todo el seno, este fue conservado”, dijo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here