Mafe Walker: Esta es la verdad detrás de la supuesta lengua extraterrestre de

0
13
Mafe Walker: Esta es la verdad detrás de la supuesta lengua extraterrestre de

En los últimos días el nombre de Mafe Walker ha tomado mucha relevancia en las redes sociales luego de que surgiera un video en el que la astróloga supuestamente habla el idioma alienígena.

Pero al parecer este supuesto idioma extraterrestre sería obra de un curso en inglés, te contamos la verdad de la supuesta lengua que habla.

Quién es Mafe Walker?

Su camino hacia la fama en las plataformas digitales lo generó gracias a los cursos que ofrece holísticos, entre los cuales está el poder hablar idioma extraterrestre. Walker es de origen colombiano y se dedica a la astrología. Pese a que fue el punto número uno de críticas y burlas, gracias al video que se grabó donde habla el idioma alienígena, su popularidad creció de manera considerable.

¿Cuál es la verdad detrás de la supuesta lengua extraterrestre?

Existen algunas versiones que desmienten el supuesto lenguaje alienígena de la influencer, aunque la que se ha vuelto más fuerte por los fundamentos es la de unos expertos en lenguas muertas, quienes dicen que el idioma extraterrestre que habla Mafe Walker no es más que frases del idioma sumerio, esto de acuerdo con un curso que se adquirió fácilmente por Internet por lo piden a las personas que no caigan en la trampa, pues estos cursos son gratuitos y no son lenguas alienígenas.

De acuerdo con los expertos, del idioma sumerio nacen algunas firmas para invocaciones angelicales y demoníacas que se utilizaban en la antigüedad, por lo que piden prudencia al usarlo debido a que se trató de uno de los primeros idiomas que se hablaron en la humanidad.

No obstante, en Internet algunos usuarios aseguran que ella podría tener glosolalia, capacidad sobrenatural de hablar lenguas, según la Real Academia Española (RAE).

En psiquiatría se define como el “lenguaje ininteligible, compuesto por palabras inventadas y secuencias rítmicas y repetitivas, propio del habla infantil, y también común en estados de trance o en ciertos cuadros psicopatológicos”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here