32 C
Mérida

Los medios de comunicación serán aliados para que Mérida siga avanzando: Cecilia Patrón 

Date:

Share:

-La alcaldesa electa mantendrá un diálogo cercano y de apertura con los periodistas para informar a los ciudadanos.

-Agradece la labor de los medios que es indispensable para llamar a la acción a los meridanos y trabajar en equipo por una sola Mérida.

Con un agradecimiento a los medios de comunicación por acompañarla a lo largo del proceso electoral, Cecilia Patrón Laviada, alcaldesa electa de Mérida, reiteró su compromiso de mantener apertura y diálogo cercano con los periodistas, en su indispensable labor de mantener informada a la ciudadanía con veracidad.

Vamos a trabajar con los medios de comunicación para informar a los meridanos y, sobre todo, para invitarlos a trabajar de la mano de su gobierno. Mérida nos necesita a todos, nos necesita unidos y haciendo equipo”, puntualizó la alcaldesa electa.

Destacó que Mérida es una ciudad extraordinaria que hoy cuenta con grandes retos, y para cumplir cada objetivo se tiene que hacer en equipo con todos los meridanos y definitivamente con los medios de comunicación.

Estoy segura que vamos a hacer grandes alianzas porque hay muchos temas que tenemos que informar a la sociedad, por eso su labor es indispensable porque nuestra ciudad necesita de ustedes, y así en equipo vamos a lograr esos cambios positivos que Mérida necesita”.

Siempre tengan la confianza de hablarme con la verdad, estoy y estaré agradecida de seguir trabajando de la mano con ustedes por Mérida”, expresó.

Cecilia Patrón compartió que durante estas semanas estará concentrada en la planeación y organización del gobierno de la ciudad, buscando más eficiencia en los servicios públicos y, en general, en todas las áreas para ofrecer resultados concretos.

Porque esta será la nueva forma de gobernar, cercana, que dé resultados, porque tenemos claro que el pueblo es el que manda, y eso es algo que vamos hacer todos los días. Seré una alcaldesa siempre pendiente y que resuelva eficientemente las necesidades de los meridanos”.

Indicó que quienes trabajarán en el Ayuntamiento de Mérida junto con ella tendrán que entender que lo que mandata la ciudadanía es servirles y servirles bien.  Por ello subrayó que quienes se sumarán a este proyecto serán funcionarios públicos con un estilo de trabajar “todo terreno” y a disposición de los meridanos.

Cecilia Patrón continuará reuniéndose con diferentes sectores de la ciudadanía y recorriendo la ciudad en agradecimiento por la confianza para encabezar el próximo Ayuntamiento de Mérida.

Subscribe to our magazine

━ more like this

Cecilia Patrón tendrá una nueva forma de gobernar Mérida con base en el diálogo

Para dar resultados positivos a los meridanos, Cecilia Patrón Laviada, alcaldesa electa, tendrá una nueva forma de gobernar abierta al diálogo con todos los...

Poseidón sigue reinando en Progreso

Obdulio Delaney Sánchez Mena, director de la Policía Ecológica, informó que la estatua de Poseidón, instalado en el mar del playón poniente, no está...

El deporte en Yucatán: de potencia nacional a vergüenza nacional

En 2018, cuando Carlos Sáenz Castillo asumió la dirección del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), el estado se ubicaba en el...

La gastronomía, un delicioso atractivo de Yucatán en vacaciones de verano

*Los negocios de la Federación Gastronómica de Yucatán ya están preparados para recibir a los turistas. *Esperan aumentar sus ventas entre 30 y 50 por...

Mérida cuenta con los jóvenes para innovar y mejorar la administración pública: Cecilia Patrón 

-Impulsar la excelencia académica contribuye a un mejor entendimiento de las ciencias exactas y su impacto en la vida cotidiana. -La alcaldesa electa asiste a...
spot_img