Leones aseguran su lugar en los playoffs

0
52
Leones aseguran su lugar en los playoffs

Los Leones sacaron las garras para llevarse la serie al doblegar ayer 7-4 a los Sultanes de Monterrey en el “Palacio Sultán”, logrando asegurar su pase a los playoffs por octava temporada al hilo.

Desde 2015 los reyes del Sur han sido protagonistas de la gran fiesta de la postemporada, y este 2022 no será la excepción, al sellar ya su boleto con la combinación de su triunfo con los demás resultados de la Zona Sur.

Junto a este primer objetivo logrado los melenudos dan a conocer que en las próximas horas los aficionados podrán renovar su Rugiabono para obtener beneficios nunca antes vistos.

El último de la serie fue protagonizado por bambinazos, de Cristhian Adames y Ángel Chavarín quienes guiaron al triunfo a los melenudos.

Los selváticos iniciaron su ataque de la primera a la tercera entrada, con cuadrangular solitario de Cristhian Adames y otro más de Ángel Chavarín, quien produjo tres carreras para poner la pizarra 4-0.

En la tercera entrada Josh Fuentes impulsó dos más con imparable al central dejando el juego 6-0. La última carrera felina llegó en los spikes Chad Sedio, quien anotó con imparable de Norberto Obeso.

Los regios anotaron tres carreras en la tercera entrada gracias a poderoso vuelacercas de Sebastián Elizalde, dejando el marcador 6-3; con wild pitch en la misma entrada los locales registraron una más, anotando Ramiro Peña para acercarse al marcador.

Con información de Novedades Yucatán

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here