La Haus vende por primera vez ‘depa’ en Tulum con Bitcoin

0
33

La Haus, PropTech colombiana con operaciones en México cerró la primera compra de un departamento en la Riviera Maya con criptomonedas.

La compañía, quien el año pasado dio uno de los pasos más representativos para constituir una infraestructura transaccional 100 % digital en el mercado inmobiliario de la región: habilitó, por primera vez, la adquisición de vivienda con Bitcoin en desarrollos inmobiliarios ubicados en México y Colombia.

La firma detalló que la propiedad es un departamento en el desarrollo Palais Tulum de la constructora Rivieralty, que se encuentra actualmente al 80 por ciento de su construcción.

La Haus precisó que se trata de “una compradora peruana, que busco la propiedad para renta vacacional en el sistema de La Haus Exclusives y realizó un pago equivalente a 5.78 Bitcoin, la desarrolladora decidió no hacer la conversión y conservar en Bitcoin”.

En noviembre de 2021, La Haus informó que aceptará Bitcoin para la compra de vivienda en México, a través de la red Lightning, usando el procesador de Bitcoin OpenNode, para invertir en un desarrollo de lujo ubicado en Playa del Carmen.

Los planes de la compañía son expandir esta alternativa a todas las propiedades de su catálogo en el país que asciende a más de 80 mil viviendas nuevas y usadas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here