Inés Gómez Mont promueve amparo contra orden de aprehensión

0
38
Inés Gómez Mont promueve amparo contra orden de aprehensión

Inés Gómez Mont, conductora y presentadora de televisión promovió un amparo contra la orden de aprehensión que pesa en su contra por presuntos delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita por 2 mil 950 millones de pesos, caso que involucra a su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, además de ex funcionarios federales y empresas.

Gómez Mont también busca que se ordene a la Fiscalía General de la República (FGR) revocar su petición con la cual solicitó a Interpol la emisión de una ficha roja para buscarla a nivel mundial.

La demanda fue presentada el pasado 24 de enero y turnada al juzgado Décimo Tercero de Distrito de Amparo en Materia Penal, el cual preside Guillermo Francisco Urbina Tanús, quien por el momento no la ha admitido a trámite.

Hace unos días, la Fiscalía General de la República (FGR) capturó a Yareli Eunice Delgado García, José Reyes Orta Sierra y Ricardo Cortés Contreras, quienes presuntamente están relacionados con Álvarez Puga e Inés Gómez, ambos señalados como probables responsables de los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here