Humillan a trabajadores del Centro de Salud de Ticul

0
66
Humillan a trabajadores del Centro de Salud de Ticul

El jefe de la jurisdicción sanitaria número 3. el doctor Juan Roberto Ayuso Centurión tiene amenazados, hostigados y actuando arbitrariamente en contra de los derechos laborales de los trabajadores de la secretaria de salud adscritos a esa jurisdicción.

Los trabajadores se manifestaron y expresaron sus inquietudes e injusticias que han recibido por parte del doctor Ayuso Centurión, entre los cuáles existe la negación de pases de salida, vacaciones condicionadas, persecución laboral, hostigamiento y hasta amenazas.

Los agremiados expresaron que también son violentados sus derechos laborales por parte de la administradora del centro de salud, sólo que se respeten sus derechos laborales como trabajadores

Dirigentes del sindicato del SNTSA pidieron hablar con el doctor Ayuso Centurión para resolver las inquietudes de los trabajadores, pero fue negado el acceso a sus oficinas argumentando que tenía que salir de urgencia para Mérida.

Los trabajadores lo esperaron afuera de su oficina para poder platicar con él, pero evadió toda comunicación y sólo informó que los atendería el viernes a las 7:30 a.m. y a paso veloz se retiró

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here