Hazu B debuta en el mudo de música

0
35
Hazu B debuta en el mudo de música

Airan Hasuri Beltran Delgado hoy conocida como Hazu B hizo su exitoso debut en lo escenarios con una noche de reguetón.

Fue el pasado 12 de marzo cuando Hazu B puso a bailar a los asistentes de un conocido bar de Mérida.

Acompañada de amigos y familiares, Hazu B arrancó su carrera profesional con una presentación con covers y temas de su autoría, en donde los asistentes quedaron satisfechos con la presentación de esta joven que pinta para un futuro prometedor.

 ¿Quién es Hazu B?

Airan Hasuri Beltran fue descubierta en un casting en una academia de baile cuando tenía tan sólo 3 años de edad; a los 4 años ganó el certamen Miss chiquita en una agencia local, un año más tarde ganó el concurso Reina de la Primavera en su jardín de niños, así como cantó en vivo por primera vez ante un público.

Posteriormente gano su primer concurso de canto a los 10 años y compone su primera canción a los 13 años.

Ya en plena adolescencia a los 14 años ganó el título Miss Redes sociales en el certamen Miss Teen Model en la ciudad de Progreso y además fue seleccionada para el coro de la cantante Maria Del Sol en un musical en ese tiempo.

También es modelo, tiktoker y continua sus estudios danza y canto, con lo cual hoy a sus 16 años de edad, inicia una carrera más profesional en la música y con la cual pondrá el nombre de su natal Mérida muy en alto gracias al gran talento y carisma que tiene.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here