Hallan osamenta de hombre desaparecido hace seis años en Isla Aguada, Carmen

0
58

Elementos de investigación (AEI) Y peritos de la Vicefiscalía de Carmen levantaron una osamenta al parecer del sexo masculino en el patio de una vivienda ubicada en la calle 18 de marzo en la colonia Santa Cruz en Isla Aguada.

El día de ayer por la tarde, inquilinos de la propiedad avisaron a las autoridades de Isla Aguada sobre el macabro hallazgo en el domicilio, donde una ama de casa que se encontraba lavando ropa se percató que el agua que tiraba al piso se iba rápidamente haciendo un agujero o hueco que le llamo mucho la atención, llamando a las otras personas que se encontraban en el domicilio.

Empezaron a observar las causas; ya que además hay un piso de cemento que ya se encontraba roto y la sorpresa que se llevaron al encontrar huesos humanos.

Caso

En el 2016 se reportó la desaparición de David, quien trabajaba en el área de plataformas en petróleos mexicanos (Pemex) y que se rumoraba había sido asesinado, pero al realizar la búsqueda en ese entonces agentes de la Subprocuraduría de Justicia no lograron encontrar nada. Solo había dos líneas de investigación el secuestro o se había ido de su casa por su propia voluntad dando carpetazo al asunto.

También se manejaba la hipótesis de que esté había tomado su ropa y huido de Ciudad del Carmen por problemas con una persona que quería matarlo. Su pareja, Gloria, fue citada ante las autoridades para que rindiera su declaración y tratar de explicar la desaparición repentina del hombre.

Seis años después de estos hechos, el día de ayer 13 de julio del 2022 se encuentran las osamentas en la parte trasera de la casa (patio) en un tumbadillo de lámina donde ya había un piso de cemento.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here