Hallan el cuerpo de una mujer entre escombros del edificio colapsado por explosión en Puebla

0
54
Hallan el cuerpo de una mujer entre escombros del edificio colapsado por explosión en Puebla

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla informó que localizó el cuerpo de una mujer entre los escombros del inmueble colapsado por explosión en la 2 Poniente y Diagonal Defensores.

Los trabajos de búsqueda de otras dos personas continúan en coordinación con Protección Civil de Puebla capital.

La mujer encontrada es la segunda víctima de la explosión ocurrida durante la madrugada de este miércoles en la colonia; continúa la búsqueda de dos personas más.

La madrugada de este miércoles, un fuerte estruendo sorprendió a decenas de habitantes de la colonia San Matías, en la zona centro de la capital del estado de Puebla.

Una explosión por acumulación de gas al interior de un inmueble de 4 pisos en el que había departamentos y también un taller de venta de radiadores, generó la movilización de cuerpos de emergencia.

Tras el estallido un hombre murió en el lugar y 15 personas resultaron lesionadas, solo 7 fueron trasladados a distintos hospitales.

Vecinos del lugar reportaron a las autoridades que había 3 personas más atrapadas de entre los escombros, entre ellas 2 mujeres y un hombre, de las cuales, esta noche fue localizada una de ellas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here