Hallan a persona sin vida en cenote de la colonia “La Amistad” en Cancún

0
19

Una persona fue hallada muerta en un cenote ubicado en la colonia La Amistad cerca de la carretera Gas Auto en la ciudad de Cancún. Vecinos que transitaban por la zona alertaron a las autoridades.

Una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre una persona sin vida flotando en un cenote de la colonia irregular ubicada a la salida del municipio de Benito Juárez.

Tras el reporte elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y se transportaron en una camioneta con diversas herramientas para realizar el rescate del cuerpo pues desconocían la profundidad del cuerpo de agua. Al lugar también llegó la Policía Quintana Roo al lugar de los hechos para acordonar la zona.

El cenote se encuentra ubicado a las espaldas de una construcción abandonada a 3 kilómetros de la avenida José López Portillo, aproximadamente a dos kilómetros de la carretera conocida como Gas Auto.

Luego de los trabajos de rescate, los agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar para recolectar evidencia y elaborar la carpeta de investigación.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y serán las autoridades que determinen sí se trató de asesinato o sí se metió al cuerpo de agua y se ahogó al encontrarse solo.

Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.  La Fiscalía Especializada en Homicidios podría tomar el caso si se trata de una persona ejecutada por el crimen organizado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here