Grettel Valdez perderá una extremidad para evitar el cáncer

0
67

Grettel Valdez reveló que en 2018 le fue diagnosticado cáncer en su dedo pulgar, pero con la ayuda de una cirugía logró erradicar con la enfermedad; sin embargo, su medico recientemente detectó otra vez algo en el dedo por lo que será sometida a una cirugía.

En una entrevista para el matutino Hoy, la actriz de telenovelas indicó que el diagnóstico se dio durante una de las revisiones que hace periódicamente.

“Hace más de cuatro años me dio cáncer en el dedo, el cual me quitaron y me hicieron un injerto; desapareció, pero hace poco fui a revisión y el doctor me dijo: hay un pedacito que no me gusta, te lo voy a quitar y lo mandamos a biopsiar”.

Me salen como llaguitas, me generan la cita para mi pequeña cirugía, y ya estando ahí en la plancha, ya toda listo, llega el doctor y me dice: ‘no te voy a operar… en una semana se te expandió y no es normal’. Es una verruga que tengo por dentro que está expandida, que es un virus que transmuta en cáncer. Sí me van a quitar gran parte de mi dedo, pero no me importa”.

La ex pareja de Patricio Borghetti no dio detalles de cuándo podría llevarse a cabo la cirugía en la que le amputarán parte del dedo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here