Fernández Noroña realiza gira en Yucatán

0
20

El diputado Federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, realizará una intensa gira de trabajo en Yucatán durante dos días, en compañía del dirigente petista Francisco Rosas Villavicencio.

El legislador de PT fue recibido en el Aeropuerto “Manuel Crescencio Rejón” de Mérida, por el integrantes de la dirigencia estatal del partido de la estrella solitaria, para iniciar una serie de encuentros en las próximas horas.

En ese lugar Fernández Noroña, sostuvo una breve charla con Rosas Villavicencio, en torno de las importantes obras del Gobierno Federal realiza en el sureste de México como lo son la refinería de Dos Bocas y el Tren Maya.

Rosas Villavicencio reveló que este sábado, el legislador del Partido del Trabajo se reunirá con empresarios yucatecos y después sostendrá un encuentro con las bases de esa fuerza política en la capital del estado.

El dirigente petista ahondó que el domingo sostendrá una rueda de prensa con medios de comunicación en un hotel del Paseo Montejo de la capital yucateca, para que más tarde realizar una gira por el municipio e Baca.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here