Federico Mazzoni fue una víctima, su jefe denunció algo que no debía, asegura la hermana del argentino

0
54
Federico Mazzoni fue una víctima, su jefe denunció algo que no debía, asegura la hermana del argentino

La hermana de Federico Mazzoni, gerente del Mamitas Beach Club, asesinado ayer en Playa del Carmen apuntó contra narcos y policías al sostener que el dueño del lugar “denunció algo que no debía denunciar”.

“Es un país que está totalmente manejado por el narcotráfico y la policía, y Marzuca denunció algo que no debía y lo buscaron a él y cuando no lo encontraron el que seguía en jerarquía era mi hermano”, dijo Victoria Mazzoni en una entrevista con A24.

Su hermano trabajaba como gerente general de “Mamita’s Beach Club”, un club de playa gastronómico situado en la calle 28, de Playa del Carmen, que era propiedad de Jorge Marzuca.

Para la hermana de Mazzoni, Federico “terminó siendo la víctima porque siempre daba la cara por el dueño, que jamás daba la cara”.

También sostuvo que su hermano “tenía un puesto complicado” porque “a ese parador Mamita’s iba a gente de todo tipo, iban narcotraficantes, policías, había mucho dinero de por medio”.

Por estas horas, dos de los hermanos de Mazzoni intentan conseguir pasajes para viajar cuanto antes a México. “Estamos todos en Córdoba y nos enteramos por la llamada de amigos. Ahora necesitamos que mis dos hermanos mayores puedan viajar”, insistió Victoria.

Investigación del asesinato de Federico Mazzoni

El fiscal general del estado de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, informó que están a la espera de la llegada de los familiares de Mazzoni, asesinada el martes por la tarde, y aseguró que ya están en contacto con la Embajada de Argentina en México.

Con ayuda de las cámaras se estableció que ingresan dos sujetos al establecimiento, hablan por un breve tiempo con la víctima, lo llevan al baño donde lo privan de la vida y posteriormente huyen en una moto acuática”, explicó el funcionario.

“Llegaron caminando, no tenemos evidencia de que hayan llegado por otro medio, el lugar ya estaba cerrando. Y como se puede ver en algunos vídeos que están circulando los dos huyen en una moto acuática con mucha dificultad por el mal tiempo”, agregó.

El fiscal de Quintana Roo dijo a Efe que hasta el momento la principal línea de investigación del asesinato de Mazzoni es el “narcomenudeo” (tráfico a pequeña escala) y aseguró que no hay antecedentes de extorsiones ni denuncias previas en este local.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here