Exhiben a Christian Nodal, prometió ayudar a fan con donación, pero incumplió

0
56

Christian Nodal, famoso cantante de regional mexicano, una vez más está envuelto en polémica. Y es que recién se dio a conocer que el ex novio de Belinda se había comprometido a darle un millón de pesos a una mujer que pidió ayuda para su madre, quien necesita –desde 2021– tres cirugías, pues tiene un tumor cerebral.

Sin embargo, nunca cumplió y hasta la bloqueó. Fue mediante una entrevista con el programa De Primera Mano en donde la joven -Brenda Acuña- contó cómo Nodal le hizo una promesa y no se la cumplió.

De acuerdo con el testimonio, Brenda Acuña pidió ayuda en redes sociales para poder pagar las cirugías de su madre, quien padece un tumor cerebral. Uno de quienes la contactaron fue Christian Nodal, quien se comprometió a darle un millón de pesos.

Sin embargo, después Christian Nodal le comunicó a la joven que le daría 350 mil pesos mediante un amigo que se llama Rulo, persona que jamás la contactó. Pues días antes se había comprometido con Belinda.

Según la joven, el dinero de la donación nunca llegó. Incluso, hasta la bloquearon de las redes sociales del famoso.

Pese a todo lo ocurrido, Brenda y su madre Rosalinda le mandan bendiciones al famoso: “Yo le seguí escribiendo por mensaje directo en Twitter, le mandaba fotos de cómo iba mi mamá, mi mamá de repente le llegaba a mandar un video de muchas gracias, y llegó un punto en que me di cuenta que nos bloqueó”, dijo Brenda Acuña. “Yo le agradezco a él que haya volteado a vernos y tampoco es exigirle.

Siempre he dicho que das lo que eres y lo que tienes en el corazón. Él volteó a vernos, por alguna circunstancia no lo hizo”, comentó doña Rosalinda.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here