Entre lujos y excentricidades, así viven los perros de Paris Hilton: FOTOS

0
38
Entre lujos y excentricidades, así viven los perros de Paris Hilton: FOTOS

La heredera del imperio hotelero, Paris Hilton en ningún momento ha ocultado su amor por los animales, presume de ser la orgullosa “mamá” de más de 30 animales a los que ha llamado desde Tinkerbell hasta Marylin Monroe, pasando por Dolce, Sebastián, Bambi o Prince Baby Bear.

Gatos, perros, hurones, loros, cerdos y hasta ponis ocupan un lugar en el corazón de la celebridad, pero sin duda mucho más lugar en su gran casa.

Pues Paris construyó una pequeña mansión en el jardín de su casa en Bel-Air, que le costó 325.00 dólares y a la que no le faltan las barandillas de hierro forjado, sillones de pile, mini aparatos de aire acondicionado y paredes rosas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

Entre otros de los lujos que incluye la mansión: muebles del diseñador industrial francés Philippe Starkck y decoración ideada por la diseñadora de interiores Faye Resnick. Y los propios animales tampoco son precisamente del refugio.

Los perros duermen en camas de Louis Vuitton, además, visten abrigos de las mejores firmas y materiales de la mejor calidad.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here