Encuentran narcoavioneta quemada en Belice

0
21
Encuentran narcoavioneta quemada en Belice

La noche de este domingo se registró el aterrizaje de una narcoavioneta en el distrito de Toledo, en Belice.

Hasta el momento no hay información oficial sobre el aterrizaje; sin embargo, trascendió que la aeronave se encontró quemada en un terreno cercano al área de Sundaywood, donde no hubo detenidos.

Este hecho se presenta a la par de la localización de ocho personas “levantadas” y ejecutadas de Xcalac, las cuales habrían sido en relación con la disputa del recale de droga en las costas de Mahahual e Xcalac, lo que terminó por el hallazgo de los cuerpos en una comunidad de Yucatán.

Los cuerpos habrían sido asesinados 72 horas previas a su descubrimiento, por herida de bala en la cabeza, para después ser abandonados en una fosa clandestina, cubiertos con bolsas negras de plástico, incluso en el lugar, se habrían encontrado guantes de látex utilizados por los criminales. De los cuales aún no hay información oficial al respecto.

Este nuevo evento se suma al descubrimiento de un narcojet que aterrizó el 3 de marzo de este mismo año, el jet de esa ocasión era un tipo Grumman Gulfstream G-III, con matrícula N377LR, el cual habría sido utilizado para transportar aproximadamente una tonelada y medio de cocaína, sin embargo, al momento de ser localizado se encontró vacío y sin testigos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here