Encuentran el cuerpo de un hombre en calles de Dzidzantún

0
47
Encuentran el cuerpo de un hombre en calles de Dzidzantún

La madrugada de ayer fue hallado, sin vida en calles de Dzidzantún, un hombre identificado como José Antonio “N”, de 48 años de edad.

Se supo que cerca de las 3:00 horas de ayer, la Policía Municipal recibió vía telefónica el reporte de que había una persona tirada sobre la calle 13 entre 22 y 24 del mencionado municipio.

Al lugar arribó un grupo de oficiales que intentaron hablar con él, pero al no obtener una respuesta decidieron llamar a paramédicos locales, los que sólo llegaron para confirmar que esta persona ya no contaba con signos vitales, por lo que el área fue acordonada en lo que se notificaba el hallazgo a la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.

Asimismo, al lugar arribaron la Policía Estatal y la Policía Investigadora del Estado para las averiguaciones correspondientes, pues el cuerpo de José Antonio presentaba hematomas y otras lesiones.

Hasta el momento se tiene dos versiones de lo que pudo causar la muerte del hombre: la primera, que el ahora occiso fue atropellado por algún vehículo que se dio a la fuga. Y, la otra: una posible riña que derivó en homicidio, ya que el sujeto presenta hematomas en el cuerpo y rostro.

Vecinos de la zona mencionaron que ayer por la noche observaron al hombre en una cantina clandestina, en compañía de una mujer y un hombre de complexión gruesa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here