Encuentran cuerpo en estado de descomposición de un hombre dentro de su casa

0
48
Encuentran cuerpo en estado de descomposición de un hombre dentro de su casa

Un hombre  fue encontrado sin vida y en aparente estado de descomposición, dentro de su casa en el fraccionamiento de Pacabtún, al Oriente de Mérida.

Según los datos recabados en el lugar de los hechos, familiares del hoy occiso llegaron alrededor del mediodía de este martes, al predio, ubicado en la calle 61 entre 46 y 48, del mencionado fraccionamiento, para visitar a su pariente; sin embargo, al no obtener respuesta abrieron la reja y al mirar por una de las ventanas descubrieron el cuerpo.

Los familiares llamaron al servicio de emergencias del 911 y en minutos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El predio fue acordonado por los agentes de la SSP, en espera de la Policía Estatal de Investigación (PEI) para iniciar las primeras investigaciones y descartar un hecho delictivo.

Se pudo averiguar que el occiso padecía de algunas enfermedades, por lo que no se descarta que la causa de la muerte haya sido patológica.

Vecinos del lugar aseguraron que la última vez que vieron con vida al hombre fue el pasado sábado en la noche.

Hasta el momento, el predio se encuentra cerrado esperando a las autoridades correspondientes para ingresar, así como a elementos del Semefo para que realicen el levantamiento del cuerpo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here