El Tri inaugurará Festival Conchachela en Guadalajara

0
19

La Concha Acústica del parque Agua Azul volverá a vibrar con la música y será El Tri los encargados de entregar las notas para retomar la historia rockera de este recinto, durante el festival Conchachela en Guadalajara.

Además de las canciones clásicas de Alex Lora y compañía como “Ado”, “Triste canción de amor” o “Todo me sale mal”, diferentes marcas de cerveza artesanal serán parte de una muestra de sus productos donde el sabor local será cómplice en aquella tarde que pinta para ser memorable.

En semanas previas, autoridades municipales de Guadalajara y Zapopan entregaron boletos para el festival Conchachela a cambio de juguetes no bélicos.

De acuerdo a comentarios de las cuentas de estos gobiernos municipales en redes sociales, la forma de conseguir los últimos boletos para ver al Tri será acudir desde temprano al parque Agua Azul y en la compra de una cerveza conseguir el acceso.

Las actividades en la sede comienzan a las 13:00 horas por si aún no cuentas con boleto, pues será cuestión de acudir y participar por estos. Si ya cuentas con boletos para el Conchachela, las autoridades recomiendan no olvidarlos ya que no habrá reposición, llevar ropa cómoda, identificación oficial si vas a comprar bebidas alcohólicas.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here