Desconocidos cierran una casilla con cadenas y candados en Tamaulipas

0
21

Los Diputados locales de MORENA, Humberto Prieto y Juan Ovidio García, denunciaron que gente desconocida cerró con candados dos casillas electorales para impedir el voto de los Reynosenses.

El primero en hacer la denuncia pública fue el Congresista Juan Ovidio García, quien atendió una queja ciudadana que alertaba sobre el cierre de la Casilla 1074 de la colonia Las Cumbres.

El legislador acudió con su equipo de trabajo y constató que las puertas del plantel educativo donde se instaló la Casilla Electoral, estaban cerradas con cadenas y candados.

Los representantes de Casilla, dijeron que llegaron personas desconocidas cerrando las puertas y colocando candados, y sin decir nada se retiraron dejándolos encerrados junto con varios ciudadanos que en ese momento ejercían su voto

La misma situación fue denunciada en sus redes sociales por el diputado Humberto Prieto, quien aparece también en un vídeo en otra escuela donde sus puertas fueron encadenadas para impedir la votación.

Llamó la atención que el Congresista de Reynosa, trajera bajo su camino un chaleco antibalas.

Las cadenas en ambas escuelas fueron cortadas y se reanudó la votación en dichos sectores.

Los diputados pidieron a la ciudadanía salir sin miedo a ejercer su deber constitucional, y denunciar las irregularidades que detenten en cada una de las casillas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here