Denuncian a Ariel Medina por fraude al erario público durante la construcción del Museo Maya

0
61
Denuncian a Ariel Medina por fraude al erario público durante la construcción del Museo Maya

De nuevo sale a relucir el nombre del empresario yucateco Ariel Medina Medina, conocido por obtener sus ganancias millonarias a base de desvío de recursos, tras una denuncia por fraude al erario y a sus trabajadores.

De acuerdo con la denuncia que circula en redes sociales, la empresa Ingeniería y Desarrollo Inmobiliario de México S.A de C. V. (IDIMSA), de las que es dueño, pagó de manera fraudulenta lo correspondiente al IMSS, ya que por acuerdos ‘bajo el agua’ se ahorró millones de pesos en este rubro.

Se dice que Ariel Medina, con acuerdos en lo oscurito logró pagar el megaproyecto del Museo Maya al IMSS como si fuera Zona Norte, ahorrándose así una cifra millonaria de pesos, además de defraudar el erario público y perjudicar a sus trabajadores.

Con la construcción del gran Museo Maya, el empresario sustrajo millonarias ganancias que hasta el día de hoy no han sido investigadas.

Sin duda, Ariel Mediana es uno de los constructores más famosos por ser propietario de diversas empresas en el ramo de la construcción, pero ahora es más conocido por ladrón y de los hombres que más ha hecho fraudes en las obras de gobierno.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here