“Construye y destruye tu país”: El juego Lego de la “casa gris” con que ironiza el PAN en el Senado

0
22
"Construye y destruye tu país": El juego Lego de la "casa gris" con que ironiza el PAN en el Senado

Senadores del PAN presentaron este martes una versión Lego de la “casa gris” de Houston, Texas, donde vivió José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, y su esposa, Carolyn Adams.

“Les presento la Casa Gris para que se entretengan en armar el caso. Con este juguete les queremos recordar que, si quieren demoler lo que es una realidad, nosotros aquí se los vamos a construir todos los días. Esta Casa Gris representa cómo la 4T ha armado un gobierno impune, opaco y corrupto”, señaló la senadora Xóchitl Gálvez.

En conferencia de prensa, la legisladora entregó a sus compañeros una bolsa con estos juguetes, que incluyen un muñeco miniatura de AMLO.

Bajo el argumento de que se cumplen dos meses de que salió a la luz pública el caso de Ramón López Beltrán, Gálvez apuntó que “a la fecha este posible conflicto de interés ha quedado impune. Celebro que hoy la FGR anuncie que iniciará una investigación”.

En el área de conferencia del Senado de la República, los panistas colocaron varias cajas con el rompecabezas. Xóchitl Gálvez aprovechó para leer las características del producto: “Más de 25 millones de pesos. Construye y destruye tu país cuantas veces quieras. Cine privado, múltiples cuartos y muchas mentiras.

“La casa como la que tiene el hijo del presidente no incluye el ganso, no vino, pero es gratis con la concesión de contratos en Pemex”, ironizó; además, es un “juguete hecho 100% por Morena. El BMX se vende por separado”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here