Conmemoran 480 Aniversario de Mérida con celebración eucarística en la Catedral de San Ildefonso

0
47

En una ceremonia religiosa oficiada por el Arzobispo de Yucatán, Mons, Gustavo Rodríguez Vega, autoridades estatales y municipales, encabezadas pro el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, participaron en la tradicional celebración eucarística.

Durante la homilía el Arzobispo de Yucatán, pidió a los ciudadanos ser corresponsables del cuidado de la ciudad y apoyar en todo momento a las autoridades municipales para enfrentar los retos y desafíos que diariamente se presentan en Mérida como parte de su desarrollo y crecimiento urbano.

“No perdamos el sentido de trabajar por el bien común no sólo somos responsables de nuestras familias, sino también de las futuras generaciones que vendrán y de la ciudad que les vamos a entregar”, expresó.

La misa contó con la asistencia de la abogada María Fritz Sierra, secretaria de Gobierno en representación del gobernador Mauricio Vila Dosal, así como de numerosas personas quienes participaron en la homilía conservando la sana distancia.

La celebración tuvo la participación especial de la Orquesta de Cámara de Mérida bajo la dirección del maestro Russell Montañez Coronado y el Coro de la Ciudad de Mérida, bajo la dirección de Nidia Góngora Cervera.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here