Chumel Torres se burla de Yucatán, dice que solo hay iguanos y una muerte segura

0
97
Chumel Torres se burla de Yucatán, dice que solo hay iguanos y una muerte segura

Chumel Torres, el presentador de “El Pulso de la República” se ha vuelto tendencia en las redes sociales de Yucatán al despotricar contra el estado.

En el programa que fue difundido en los últimos minutos de ayer en YouTube, Chumel hace referencia a que Aeroméxico aceptó en días recientes volar desde el aeropuerto de Santa Lucía, hacía Yucatán y Tabasco porque habría corrupción en la decisión de la aerolínea, pues coincidentemente en Yucatán estará el Tren Maya y en Tabasco la refinería Dos Bocas, proyectos del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En ese punto, el comunicador menciona que “viajar a Yucatán y Tabasco es lo mismo que viajar al a… del Diablo”, y agrega que el mayor atractivo de ambos estados “es irse de ahí”.

“Qué hay en Yucatán y Tabasco además de una muerte segura? Nadie quiere ir a Yucatán.

“¿Qué hay en Yucatán y Tabasco? además de una muerte segura, malaria, cólera, iguanas y todas esas cosas que forman el 80% de su agua?”. Si cuyo mayor atractivo es irte de ahí. Aseguró el comunicador.

“Si nadie quiere ir a Yucatán y Tabasco, si se pudieran ir de ahí se moverían de ahí: ¿Hija que quieres de regalo de XV años? : ir a Yucatán padre .”  Fueron parte de los comentarios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here