Capturan a un hombre acusado de homicidio calificado en Chetumal

0
13

La Fiscalía General del Estado informó el cumplimiento de una orden de aprehensión contra de Henry “C” por su probable participación en el delito de homicidio calificado, cometido contra un hombre.

En la madrugada del domingo pasado, la víctima se encontraba a la entrada de la casa de un familiar en la colonia 5 de abril de esta ciudad, cuando el ahora imputado se acercó y con un arma blanca le ocasionó diversas lesiones por lo que fue llevado al Hospital General donde perdió la vida.

Fiscales del Ministerio Público Especializados en la Investigación de Homicidios iniciaron la carpeta de investigación a la que integraron datos de prueba y evidencias científicas. Solicitaron y lograron que un juez de control emitiera la orden de aprehensión en contra de Henry “C”.

Agentes de Investigación cumplimentaron la orden de captura de Henry “C” en calles de Chetumal, fue llevado para su certificación médica a las instalaciones de la FGE y luego, lo trasladaron al Centro de Readaptación Social, donde quedó a disposición de un juez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here