Cámaras de seguridad en negocios al C5 buscan inhibir la delincuencia en bares y restaurantes

0
20

Luego de que se realizara la invitación a los negocios, para conectar las cámaras de seguridad en el al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de Quintana Roo, principalmente en los restaurantes, ya se cuentan con 100 cámaras logradas instaladas, cuyo objetivo es ayudar a inhibir la delincuencia, principalmente en bares y restaurantes del estado.

Lucio Hernández Gutiérrez, secretario de Seguridad Pública, mencionó que en días pasados, empresarios de restaurantes y bares tuvieron una reunión con la Fiscalía General del Estado (FGE), para así lograr más conexiones.

Explicó que existen más de dos mil cámaras que tienen instaladas por parte del C5, la cuales vigilan Quintana Roo y ahora se suman estas de las empresas privadas a las que les han hecho invitación. Por ahora, principalmente abarcan Cancún y Riviera Maya.

El funcionario estatal indicó que esto ayudará a inhibir la delincuencia y así vigilar cualquier hecho delictivo con más cámaras que aporta la iniciativa privada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here