Beetlejuice 2: Michael Keaton y Winona Ryder volverían a la secuela

0
34
Beetlejuice 2: Michael Keaton y Winona Ryder volverían a la secuela

Michael Keaton y Winona Ryder volverían a interpretar sus papeles como Beetlejuice y Lydia Deetz en la próxima secuela en preparación de la saga. En 1988, Keaton y Ryder encarnaron a los personajes principales en la comedia clásica de Tim Burton, y desde hace décadas, Hollywood ha intentado hacer una continuación basada en la idea de Beetlejuice Goes Hawaiian cuando se contrató a Jonathan Gems para escribir el guion.

Todo parece indicar que la secuela del éxito de 1988 de Tim Burton volverá a la pantalla grande por medio de la productora Plan B Entertainment, que pertenece a Brad Pitt.

Beetlejuice 2, que se ha mantenido en un largo proceso de creación por Warner Bros después de que se desarrollara una serie animada, videojuegos y un musical en Broadway basados en el personaje interpretado por Michael Keaton, iniciaría rodaje el próximo verano.

Pese a que el proyecto aún no ha recibido luz verde por parte de Warner, Jeff Sneider, periodista de The Ankler, publicó a través de su cuenta en Twitter un mensaje en el que aseguraba que Ryder y Keaton regresarán.

Mientras surge nueva información al respecto sobre la ansiada secuela de Beetlejuice con Michael Keaton, el actor estará en la próxima película del Universo Cinematográfico DC, The Flash, donde encarnará nuevamente al Batman de Tim Burton. Dirigido por Andy Muscietti, el filme protagonizado por Ezra Miller, nuevamente en la piel del velocista escarlata llegará a los cines el próximo 4 de noviembre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here