25 C
Mérida

Bárbara de Regil presume con orgullo sus estrías desde Punta Mita, ¿Puerto Vallarta?: FOTOS

Date:

Share:

Bárbara de Regil volvió a dar de qué hablar, pues además de presumir orgullosamente sus estrías confundió dónde se localiza Punta Mita.

A través de su cuenta de Instagram, la exprotagonista de Rosario Tijeras compartió una serie de fotografías en las que aparece con un bikini de animal print que acompañó con un mensaje de amor propio.

“Satisface tu alma, no a la sociedad VIVE PARA TI”, fue la frase que utilizó la influencer para su publicación que hasta el momento cuenta con casi 300 mil me gusta.

En otra imagen realizó una toma de cerca a su glúteo en donde se pueden observar las estrías.

Y aunque muchos de sus seguidores la llenaron de comentarios positivos, otros arremetieron contra Bárbara por asegurar en la localización de sus fotos que Punta Mita esta Puerto Vallarta, Jalisco.

“Eres tan vacía que ni siquiera sabes que Punta de Mita está en Nayarit”, “Punta de mita pertenece a Nayarit solo para aclarar que siempre se equivocan, por eso hasta le van a venir cambiando de nombre”, son algunas de las críticas que recibió.

 

Subscribe to our magazine

━ more like this

El bienestar animal será parte esencial de la nueva forma de gobernar en Mérida: Cecilia Patrón

-La alcaldesa electa fortalecerá políticas públicas y reglamentos en el Ayuntamiento, generando conciencia y sumando esfuerzos con la ciudadanía. -El Esterimóvil, que implementó como diputada...

Regresa la “Gran Carrera del Desierto”

La Gran Carrera del Desierto regresa con su tercera edición, consolidándose como uno de los eventos más destacados en el ámbito del Trail Run...

OXXO estrena “tecnología sin contacto” en pagos con débito y crédito

Las más de 45 mil pinpads BBVA ubicadas en los 22 mil puntos de venta de la cadena OXXO a nivel nacional, ya están...

Chucho Pérez Ballote cumple compromiso de plantar 21 mil árboles en Mérida

•⁠ ⁠El Diputado Local por el Distrito 1 cumplió su promesa de campaña de un “Un voto por un árbol” al plantar el...

Vamos por una nueva forma de gobernar: Cecilia Patrón

-La alcaldesa electa dijo que Mérida contará con un gobierno municipal cercano, presente, que escuche a la gente y dé resultados de la mano...
spot_img