Balean en Cancún a niña de ocho años en intento de ejecución

0
36

Una niña de ocho ocho años resultó lesionada de gravedad durante un ataque a balazos, donde sujetos desconocidos intentaron consumar la ejecución de un joven en la supermanzana 259 de la ciudad de Cancún.

Vecinos del lugar, alertados por las detonaciones, se a cercaron al lugar donde se realizó el ataque, percatándose de que no solo el sujeto destinatario del ataque se encontraba lesionado en el lugar, sino también una menor que resultó alcanzada por una bala perdida.

Ante la gravedad de las lesiones sufridas la menor, rápidamente dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, pero finalmente, un hombre con una motocicleta se encargó del traslado de la niña al Hospital General.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se logró saber que dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a un joven de 17 años quien descendía de un taxi sobre la avenida Niños Héroes, disparándole en varias ocasiones.

Producto de los disparos, el joven resultó alcanzado en la pelvis y una pierna, sin embargo, lo grave fue que también una pequeña ajena al ataque recibió un impacto en el abdomen que la tiene al borde de la muerte.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here