Balean a motociclista en la Alfredo Bonfil de Cancún

0
10
Abandonan cuerpo desnudo de mujer en la Supermanzana 67 de Cancún

La madrugada de este miércoles fue trasladado al hospital general un joven de aproximadamente 25 años, herido de bala, el cual fue víctima de un ataque armado en la delegación Alfredo Vladimir Bonfil, cerca de la casa ejidal.

Según el reporte preliminar de las autoridades, el hombre lesionado estaba viajando a bordo de su motocicleta cuando fue agredido a balazos, el cual quedó tirado en medio de dos autos estacionados en el cruce de las calles Serapio Flota y Benito Juárez.

Vecinos fueron los que reportaron el hecho a las autoridades alrededor de las 01:38 horas, por lo que al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y paramédicos de una empresa privada quienes trasladaron al herido en estado de salud crítico al hospital general, debido a que presentaba un impacto por proyectil de arma de fuego a la altura del corazón.

Posteriormente la zona fue acordonada por las autoridades municipales en espera del arribo de la Policía Ministerial y del personal de servicios periciales.

Sobre el pavimento fueron localizados al menos nueve casquillos percutidos para arma corta, los cuales fueron asegurados como indicios por los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here