Ángela Aguilar y Gussy Lau, la historia de un escandaloso romance

0
30
Ángela Aguilar y Gussy Lau, la historia de un escandaloso romance

En los últimos días, la joven cantante Ángela Aguilar ha sido blanco de la polémica luego de que se filtraran fotografías que se destaparon un romance con el compositor René Humberto Lau Ibarra, 15 años mayor que ella.

La llamada “princesa del regional mexicano”, se caracteriza por mantener su vida privada y amorosa al margen; sin embargo, ahora está vuelta en escándalo.

Todo comenzó cuando en días pasado se filtraron imágenes en las que se le puede ver junto a Gussy Lau, con las que se confirmaba un romance.

Luego de que se dieran a conocer dichas imágenes en las que la cantante aparecía en medio de un romántico momento con Gussy Lau mientras se abrazaban y besaban, aunque algunos dudaron que se tratara de Ángela Aguilar, pero más tarde el compositor lo confirmaría en un video donde la defiende.

En un video rescatado por seguidores de Gussy Lau se recuerda el momento en que niega un romance con la intérprete de “Dime cómo quieres”; además, asegura que se trata de “miedo” a Pepe Aguilar por lo que pueda suceder con su hija.

“No, ¿por qué? Muy sencillo, Pepe Aguilar es mi jefe, lo he visto, mide dos metros y le llegas a hacer algo a alguno de sus hijos ¡cállate, te pega un chi***dazo! No te halla para pegarte otro”, dice.

En medio de la controversia, el programa “Chisme No Like” reveló que se trataría de un romance prohibido pues aseguraron que el patriarca de la dinastía Aguilar no estaba de acuerdo con el noviazgo debido a la diferencia de edad que existe entre Ángela y Gussy Lau.

La periodista de espectáculos Elisa Beristain detalló que, en noviembre pasado durante su estancia en Las Vegas, Estados Unidos, por los Latin Grammy, Ángela Aguilar habría aprovechado para escaparse y poder encontrarse en secreto con Gussy Lau ante la negativa de su familia.

Lo anterior fue desmentido por el compositor en un video compartido este jueves donde -además de defender a la cantante- asegura que su relación comenzó hace algunas semanas y que Pepe Aguilar estaría enterado. Añadió que Ángela ya conoce a sus papás y que las imágenes las filtró un amigo suyo.

Ángela Aguilar decidió romper el silencio con un video compartido en sus redes sociales en el que dice sentirse triste y defraudada por las fotos que destaparon su romance, aunque no da detalles sobre su noviazgo se limitó a decir que buscará refugio y apoyo en su familia.

“Me duele haber confiado en una persona que no debí confiar. me duele haber sido defraudada en una persona que yo no pensé. ¿Qué cara le puedo dar a mi familia? Me duele tanto y por primera vez me identifico con las mujeres que sufren este tipo de abuso”, dijo.

Añadió que regresará “al origen, a estar con mi familia para acurrucarme con ellos. No sé qué hacer, no he tomado ninguna decisión. me tomaré un tiempo para ver cómo voy a proceder. Mi abuela, mi apellido y mi linaje no se merece esto”.

¿Quién es Gussy Lau?

Gussy Lau es un compositor de 33 años, 15 mayor que Ángela Aguilar, quien hace unos meses cumplió 18.

Su nombre real es René Humberto Lau Ibarra y es originario de Culiacán, Sinaloa. Fue engendrado por un padre coreano y una madre sinaloense.

En la página de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) hay un total de 65 canciones suyas.

Gussy Lau trabaja con Pepe Aguilar desde marzo del 2021 y ha colaborado con famosos como Christian Nodal, Julión Álvarez, Calibre 50 y la misma Ángela Aguilar.

Algunas de sus canciones famosas son “De los besos que te di” (Christian Nodal), “A las cuántas decepciones” (Calibre 50), “Esta noche se me olvida” (Julión Álvarez) y “Ahí donde me ven” (Ángela Aguilar).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here