AMLO supervisa proyectos en Tulum, Cancún y Chetumal con Carlos Joaquín y Mara Lezama

0
19

Los gobernadores saliente y electa de Quintana Roo recibieron el domingo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien estuvo en la entidad como parte de su gira por el sureste, que inició el viernes en Tabasco con la inauguración de la refinería de Dos Bocas.

“Bienvenido señor presidente López Obrador a Quintana Roo”, publicó en redes sociales el gobernador Carlos Joaquín. Detalló que realizaron evaluación de obras de los tramos 5 ,6 y 7 del Tren Maya, aeropuertos de Tulum y Chetumal, Parque del Jaguar en Tulum, Puente Nichupté, Bulevar Colosio, Distribuidor Vial Aeropuerto y avenida Chac Mool en Cancún.

López Obrador compartió en sus redes un video del sobrevuelo que realizó en el tramo 4 del tren. “El tramo Mérida-Cancún del Tren Maya lleva 50% de avance. Hay que enfrentar amparos y ambiciones de conservadores y corruptos, pero el pueblo quiere y apoya esta gran obra para el fomento al desarrollo del sureste del país. Un dato: diario llegan 48 mil turistas a Quintana Roo”, señala el texto que acompaña la publicación.

Por su parte, la gobernadora electa, Mara Lezama, quien también estuvo presente durante la visita del mandatario, destacó la transformación que ya inició en la entidad, a través de magnas obras como la modernización del Bulevar Colosio en Cancún, que traerá bienestar a la ciudad y a las y los benitojuarenses.

La gobernadora electa de Quintana Roo y el primer mandatario también platicaron sobre el Puente Nichupté, el Distribuidor Vial del aeropuerto de Cancún, la avenida Chac Mool y el Aeropuerto de Tulum, las próximas obras que continuarán la transformación de Quintana Roo.

En la reunión, también se resaltó el hecho de que con la Cuarta Transformación habrá prosperidad compartida para todas y todos los quintanarroenses, a partir del 25 de septiembre próximo, cuando Mara Lezama asuma el cargo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here