Amber Heard tendrá que pagar 15 millones de dólares a Johnny Depp por difamación

0
20
Amber Heard tendrá que pagar 15 millones de dólares a Deep por difamación

Un jurado terminó hoy el tercer día de deliberaciones y llegó a un veredicto en las denuncias de difamación de Johnny Depp y su exesposa Amber Heard por su infeliz matrimonio. Consideraron que Heard difamó y actuó maliciosamente contra el actor.

Amber Heard se mudará a una mansión en zona desértica de US$1 millón, tras el juicio con Depp

“Depp ha demostrado con evidencia de que lo difamaron. La declaración de Heard fue falsa. Las implicaciones difamatorias tenían intencionalidad de Heard”, se escucha en la sentencia.

Así este jurado falló por unanimidad a favor de Johnny Depp en su demanda y determinó que la demanda de abuso sexual fue una difamación.

Además, este jurado encontró que las acusaciones de Heard en el Washington Post fueron realmente maliciosas. Depp recibirá $10 millones en daños compensatorios y $5 millones en daños punitivos.

En tanto que el jurado otorga a Amber Heard 2 millones de dólares en indemnización en contrademanda contra Johnny Depp.

El juicio comenzó el 11 de abril, después de que Depp presentara una demanda por difamación de 50 millones de dólares en 2019 contra su exesposa basada en un artículo de opinión del 2018 que ella escribió para el Washington Post donde se autodenominaba “una figura pública representante del abuso doméstico”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here