Amagan a empleados de tienda de conveniencia para robar cajero en Cancún

0
34
Amagan a empleados de tienda de conveniencia para robar cajero en Cancún

Empleados de una tienda de conveniencia fueron amarrados y amordazados por al menos cinco sujetos, para robar la caja fuerte de un cajero automático, en la zona de Polígono Sur.

Los ladrones entraron a la tienda ubicada en la calle Río Niagara con Santiago de Compostela, Supermanzana 321, y se dirigieron primero a la empleada para amagarla, después amenazaron con un arma de fuego al otro trabajador.

Ambos fueron llevados a la bodega de la tienda, donde permanecieron al menos una hora y media, hasta que lograron desatarse y luego dieron aviso al 911 a las 5:15 hora.

Al llegar las autoridades, los empleados mencionaron que escucharon ruido de diversas herramientas, con las que rompieron la carcasa del cajero para llevarse el efectivo, el robo duró supuestamente unos cinco minutos.

Al lugar también llegaron Agentes Ministeriales y peritos de la fiscalía para recabar información e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce a cuánto asciende el monto de lo robado, también trascendió que será el apoderado legal del Scotiabank quien presente la denuncia correspondiente ante el Ministerio Publicó del Fuero Común (MPFC).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here