“Alito”busca a Movimiento Ciudadano para vencer a MORENA

0
53

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, invitó formalmente al partido Movimiento Ciudadano (MC) a sumarse a la coalición opositora de Va por México, junto con el PAN y PRD.

“El dirigente nacional del tricolor ratificó el llamado a MC para que se sume a los esfuerzos de construcción de una alianza opositora de cara a las elecciones del 2023 y del 2024″, señaló el PRI en un comunicado.

A través de su cuenta Twitter, “Alito” dijo que el partido dirigido por Dante Delgado tiene el compromiso para “privilegiar el presente y el futuro” de México.

“El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI expresó su confianza en que la dirigencia nacional y la militancia de Movimiento Ciudadano estarán abiertos al diálogo, y pondrán todo su compromiso para privilegiar el presente y el futuro de México”, informó.

En un tuit, destacó “la experiencia y visión” de la dirigencia y la militancia de MC para formar parte de la coalición partidista opositora a AMLO.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here