Alejandro Moreno viaja a Ginebra para denunciar abusos en México

0
23

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, acudirá a Ginebra, Suiza, para denunciar ante la oficina de las Organización de las Naciones Unidas que en México se está instalando una dictadura y se persiguen a los opositores políticos.

En su gira, el líder priista hizo una escala de tres horas en la ciudad de París, Francia, y se espera que en las próximas horas acuda ante representantes del organismo mundial para presentar su queja, según confirmaron a MILENIO fuentes cercanas al dirigente del PRI.

Moreno Cárdenas ha denunciado que México enfrenta la peor crisis de seguridad que jamás se haya vivido, pero “al gobierno y a Morena le importa más generar distractores y atentar contra la democracia”. “México se está convirtiendo en la nueva cara del autoritarismo en Latinoamérica y si no ponemos un alto nuestro país se convertirá en una dictadura”, señaló. También, acusó a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, quien desde hace dos meses ha difundido audios en contra de Moreno, de liderar una campaña de calumnias y mentiras en su contra.

“Si en este momento crítico se toleran excesos, como los que se han perpetrado en mi contra, no nos sorprendamos por abusos del poder aún más atroces en el futuro inmediato. Estamos ante una campaña de mentiras, de filtraciones ilegales, de ataques y calumnias”, dijo.

Con información de Milenio

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here