Alcaldesa de Puerto Morelos pagará 20 millones de pesos a víctimas del ADO

0
62
Alcaldesa de Puerto Morelos pagará 20 millones de pesos a víctimas del ADO

Presuntamente, el volquete contra el que chocó el camión de pasajeros de la empresa ADO pertenece a la presidenta municipal  de Puerto Morelos, Blanca Merari; por lo que se les ha observado a los abogados del gobierno municipal y de la alcaldesa presionados con la indemnización a las víctimas y a la compañía.

El accidente que ocurrió la mañana del 6 de febrero, próximo a la comunidad de Nuevo Xcán, en Quintana Roo, dejó un saldo de 28 personas prensadas, 19 heridos y 8 muertos (5 mexicanos y 3 extranjeros).

De acuerdo con el peritaje, el autobús se volcó cuando un camión de volteo, cargado con material para la construcción de uno de los tramos del Tren Maya, se atravesó en su carril.

Para cubrir los daños, al menos se requieren 20 millones de pesos; por cada víctima mortal tendrá que pagar por lo menos un millón de pesos, por cada herido 300 mil pesos, y por el autobús de ADO tres millones de pesos, más multas y daños a las vías de comunicación.

Los conductores de los camiones involucrados, identificados como Leonardo “P” y Luciano “M”, están a disposición de la Fiscalía uno de ellos está hospitalizado.

Con información de El Sol Quintana Roo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here