Agreden a ex director de policías de Acanceh

0
23

Wilberth Chan Toloza, exdirector de la Policía Municipal de Acanceh, reportó ser agredido de manera física por parte de vecinos de la zona e incluso uno de ellos le cuestionó si recordaba las veces que lo detuvo y por lo tanto, debía pagar por ello.

“Vas a pagar por las veces que me encerraste”, indicó Chan como una de las amenazas que recibió.

Los hechos ocurrieron en la calle 16 entre 15 y 17 del municipio de Acanceh, en donde se encontraba el exdirector de la Policía Municipal y de repente se le acercaron dos vecinos de la zona que ya han sido arrestados con anterioridad por diversos motivos.

Los agresores fueron distinguidos como Jorge N, alias ‘Kau’ y otra personas conocida como ‘Yordi’, quienes se acercaron a Wilberth y se dirigieron con insultos primero y luego lo golpearon en el rostro.

Wilberth aseguró que mientras lo golpeaban le indicaban “vas a pagar todo lo que me hiciste, ¿te acuerdas? no se me ha olvidado”.

El exfuncionario municipal confirmó que sí ubicaba a las personas, pues habían sido detenidas anteriormente por violencia, robos y demás acusaciones que la ciudadanía denunciaba en su contra.

Para denunciar los hechos, Chan Toloza acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE), pues teme que después de esto su vida corra peligro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here