Aeroméxico restablece vuelos en el AICM tras brote de COVID

0
27
Esto cuestan los vuelos del AIFA a Mérida

Aeroméxico regularizó sus operaciones tras haber cancelado 260 vuelos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por caso de COVID entre los pilotos y otros trabajadores, así lo aseguro Ricardo Sheffiel, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

“A partir de ayer domingo por la tarde ya estaban regularizados los vuelos, cosa que pude constatar personalmente. 260 vuelos fueron cancelados por Aeroméxico”, dijo.

el procurador explicó que el problema de cancelación de vuelos se concentró en Aeroméxico y en consecuencia en el AICM porque éste es la base de operación de esa aerolínea.

“Entre el 6 de enero y el 10 de enero fueron 260 vuelos cancelados por Aeroméxico, más otros tantos que salieron con dos, tres, cuatro o hasta seis horas de retraso”.

Ricardo Sheffield señaló que desgraciadamente se notó que no hay una cultura de la denuncia por parte de los pasajeros porque sólo se otorgaron 103 asesorías, hubo 18 conciliaciones inmediatas y ocho quejas formales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here